lunes, 17 de junio de 2013

Microsoft


Tipo de mercado de Microsoft

               El tipo de mercado va fuertemente ligado con la cultura de negocios de una empresa, de la cual Microsoft tiene una cultura distinta a las empresas dedicadas al mundo de la informática. Microsoft se hace llamar “Compañía con cultura empresarial fundamentada en los desarrolladores”, esto quiere decir que son estos los que toman decisiones para la empresa a diferencia de IBM que ve a los desarrolladores como solo agentes de ventas.  

              La cultura de Usuarios de Microsoft, va enfocada en la búsqueda de desarrolladores para sus sistemas, el principal problema de esto es que esas suscripciones son pagadas y varían por medio de su precio. Las más caras ofrecen suscripciones a versiones beta de sus productos antes de su publicación. Microsoft ha optado por su célebre frase “Adoptar, extender y extinguir”, lo cual es lleva a una clara conclusión que muestra su dedicación a la idea que expresó Bill Gates en los primeros años de Microsoft donde decía “Tener una estación de trabajo que funcione con nuestro software en cada escritorio y cada hogar”

               Esta es una de las principales razones de la cual Microsoft se ha posicionado como el sistema más usado a nivel mundial, ya que ha tomado la estrategia de asociarse con las empresas manufactureras de computadores y que estas lleven implementado su sistema Windows.

                Los ingresos que tiene Microsoft en la actualidad alcanzan los $72.360 millones de dólares. Los beneficios de explotación alcanzan los $28.790 millones de dólares. En tato sus activos están evaluados en $86.113 millones de dólares en tanto el valor de la empresa alcanza los $178.680 millones de dólares.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario